La actualización del sistema de gestión de software integrado en los altavoces de red, está desarrollado para administrar hasta 200 altavoces en hasta 20 zonas, es adecuado para sitios pequeños a medianos con necesidades relativamente sencillas. Hay actualizaciones gratuitas disponibles para todos los altavoces de red Axis instalados anteriormente. La nueva actualización habilita un sistema de audio todo en uno que es fácil de instalar, configurar y usar.

Los altavoces de red de Axis son sistemas de audio completos de alta calidad en una sola unidad, perfectos para disuadir actividades no deseadas, advertir a los malos actores detectados por las cámaras de seguridad o para dar mensajes de voz en directo o programados.

El software integrado AXIS Audio Manager Edge proporciona una gestión de contenido sencilla que permite a los usuarios mezclar anuncios en vivo o pregrabados y música de fondo para satisfacer diversas necesidades. Cuenta con reglas preconfiguradas para una instalación, configuración y operación sencillas, e incluye una programación para la planificación de contenido semanal.

Los derechos de acceso separados para administradores de contenido y otros, significan que los usuarios pueden asignar sólo los permisos necesarios a las personas, lo que reduce el riesgo de errores. Además, una plataforma de monitoreo de salud incorporado y un tablero que muestra el estado del sistema aseguran que los usuarios se den cuenta rápidamente de cualquier problema que requiera solución.

Principales beneficios:

• Sistema de gestión de audio integrado que no requiere hardware adicional.
• Gestiona hasta 200 altavoces y 20 zonas.
• Mezcle anuncios en vivo o pregrabados con música de fondo.
• Fácil de programar y configurar contenido semanal.
• Sepa que su sistema está funcionando con monitoreo de salud incorporado.

Para las soluciones de audio que incluyen más de un sitio, el servicio de administración de múltiples sitios basado en la nube AXIS Audio Manager Center estará disponible en el primer trimestre de 2021, ofreciendo escalabilidad del sistema hasta varios miles de sitios.




Síganos en, LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado en el segmento del video en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que brinda a los clientes a través de su red internacional de socios. Axis apuesta por relaciones de largo plazo con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.

Axis, fundada en Suecia en 1984, tiene más de 3,646 empleados propios repartidos en más de 50 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red internacional formada por más de 90.000 socios.

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con:

Fabiola Villagomez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *